Cobertura laboral, jurídico y administrativa al artista2019-03-26T11:24:40+01:00

COBERTURA LABORAL, JURÍDICO Y ADMINISTRATIVA AL ARTISTA

Un artista es un profesional que vive de su arte, de lo que ofrece al público y de lo que ha creado. Este es el producto que ofrece al mercado y es su forma de vida. Existen muchos parámetros de crucial relevancia que deben quedar protegidos ante la ley. Negociar un buen contrato con entidades de gestión, luchar por tus royalties o proteger tu actividad ante terceros. En eso consiste la cobertura legal que ofrecemos en ARTYCO. Para ello contamos con un equipo de asesores, gestores y consultores con una dilatada experiencia en el sector.

OTROS SERVICIOS

EVENTOS

Meses de duro trabajo, de innumerables gestiones, de llamadas, de papeleo y de reuniones, meses de implicación en algo que ocurre fugazmente y se va en uno o varios días.

CONTRATACIÓN

Dedicarse a las artes escénicas, en cualquiera de sus vertientes, y contar con un contrato para cada acto o evento se ha convertido en algo casi inimaginable.

GESTIÓN

Cada gremio tiene sus particularidades, en ARTYCO conocemos la realidad socio-económica de los profesionales de las artes escénicas, así como las principales obligaciones fiscales y de seguridad social a las que tienen que hacer frente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Tu lenguaje te hace artista. Desarrollar un lenguaje propio, único e intransferible es el mayor valor de un artista. Requiere talento, voluntad, sacrificio y esfuerzo, requiere una protección especial que asegure su propiedad.

SEGURO CIVIL Y ACCIDENTES

Participar en eventos, galas, conciertos y otros actos que implican la afluencia de multitudes conlleva ciertos riesgos. Contar con un respaldo frente a accidentes es la mejor forma de trabajar con toda confianza.

GRUPO CONTASULT