Gestión2019-03-26T11:25:18+01:00

GESTIÓN

Cada gremio tiene sus particularidades, en ARTYCO conocemos la realidad socio-económica de los profesionales de las artes escénicas, así como las principales obligaciones fiscales y de seguridad social a las que tienen que hacer frente. El departamento de gestión es una herramienta que permite al artista desarrollar su profesión al margen de otro tipo de obligaciones pertenecientes al campo de la gestión laboral o empresarial.

OTROS SERVICIOS

CONTRATACIÓN

Dedicarse a las artes escénicas, en cualquiera de sus vertientes, y contar con un contrato para cada acto o evento se ha convertido en algo casi inimaginable.

COBERTURA LEGAL

Un artista es un profesional que vive de su arte, de lo que ofrece al público y de lo que ha creado. Este es el producto que ofrece al mercado y es su forma de vida.

EVENTOS

Meses de duro trabajo, de innumerables gestiones, de llamadas, de papeleo y de reuniones, meses de implicación en algo que ocurre fugazmente y se va en uno o varios días.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Tu lenguaje te hace artista. Desarrollar un lenguaje propio, único e intransferible es el mayor valor de un artista. Requiere talento, voluntad, sacrificio y esfuerzo, requiere una protección especial que asegure su propiedad.

SEGURO CIVIL Y ACCIDENTES

Participar en eventos, galas, conciertos y otros actos que implican la afluencia de multitudes conlleva ciertos riesgos. Contar con un respaldo frente a accidentes es la mejor forma de trabajar con toda confianza.

GRUPO CONTASULT